Prácticas en Museos e Instituciones

Liceus inició desde el pasado curso 2011-2012, una nueva iniciativa relacionada con sus cursos de posgrado, en especial los referidos al Área de Museología y Museos, a fin de poder proporcionar nuevas experiencias directas a los alumnos en el mundo profesional en los museos. Se trata del “Practicum en Museos“, para el cual Liceus trabaja continuamente para cerrar nuevos convenios de colaboración con diversas instituciones (+info), tales como museos, galerías o salas expositivas, con el fin de que nuestros alumnos puedan completar su formación académica, una tarea no obligatoria pero que consideramos de gran importancia para el futuro profesional.

Para optar a las prácticas, el alumno debe estar matriculado en un curso de Experto o Máster. La duración de las mismas no será superior al 50% de la duración de dicho estudio y se llevarán a cabo dentro del periodo lectivo del mismo, disfrutando el alumno de un seguro a cargo de Liceus.

Os recordamos que no son obligatorias y no forman parte de la carga lectiva de los estudios (a menos que así se indique en el programa académico) y que la selección se hará de manera conjunta entre Liceus y el centro, teniendo en cuenta el CV del interesado y la disponibilidad de la institución.

Para más información puedes contactar con pilarmatias@liceus.com.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: