Campaña de fomento de la visita a los museos dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales

Lo

#museorimaconfebrero

A través de esta campaña la Subdirección General de Museos Estatales pretende motivar la visita a los museos, incidiendo en que son espacios para todos los públicos, que no hace falta poseer unos conocimientos específicos para su visita, que económicamente son muy accesibles, y que son espacios para compartir, divertirse, hablar, comentar, y en el que además los niños no tienen que estar callados todo el tiempo, etc.

Se ha creado una página de Facebook para su difusión, que podéis consultar pinchando aquí. También un canal de Twitter  @enunmuseo. Y ocho vídeos, disponibles en el canal de vídeo de la Secretaría de Estado de Cultura.

Anuncios
Categorías: Área Museos, Gestión documental Museos | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: